Ethical Hacking

Detecta antes que sea demasiado tarde

El Ethical Hacking o Hacking Ético es considerado actualmente un deber y cumplimiento normativo para las organizaciones. Una acción preventiva que se ejecuta desde la mirada del “Atacante” o “Delincuente” con el objetivo de identificar las brechas antes de que estas sean aprovechadas.

Contacta con un experto

¿Por qué contratar Ethical Hacking?

Hoy en día las empresas deben cumplir normativas de seguridad, certificar o revalidar alguna norma impuesta por el mercado.

Las empresas deben cumplir estándares de seguridad eficientes para resguardar la seguridad de su información y clientes, garantizando la Confidencialidad, Disponibilidad e integridad de los datos.

Trabajamos a través de un servicio consultivo del tipo One-Time, o recurrente anual o semestral (Red-Team)

¿Qué incluye nuestro servicio de Ethical Hacking?

Nuestro servicio está estructurado en 4 niveles, pudiendo entregar los cuatro servicios o cada uno de ellos en forma específica:

1. Generación del modelo de Servicio de E.H. + Red Team corporativo


2. Ejecución del Modelo y sus planes anuales


3. Ejecución de los Ethical Hacking

  
4. Red Team Corporativo

El Hacking Ético de Cibernex es diseñado a la medida de cada cliente y sus necesidades. Los principales puntos que abarca nuestro servicio son:

"Ofrecemos apoyo consultivo en la remediación, plan de tratamiento a las vulnerabilidades y fase de Retest sobre la vulnerabilidad mitigada."

Beneficios de nuestro Ethical Hacking

Aumenta tu Seguridad

Las organizaciones más seguras son aquellas que descubren oportunamente sus riesgos. Anticípate a los hackers.

Mejora Continua

Obtén apoyo consultivo con nuestros expertos certificados en las metodologías más importantes ECH, OSCP, CISSP para optimizar tu seguridad.

Desarrollos más seguros

Previene usos maliciosos de tus aplicaciones desde un inicio y anticípate a posibles ataques. Mejora el ciclo de desarrollo de tus aplicaciones.

¿Necesitas evaluar un servicio de Ethical Hacking en tu empresa?

Contáctanos de inmediato, estamos listos para ayudarte.