Gestión de vulnerabilidades

Risk-Based Vulnerability Management

Este servicio consiste en establecer una Gestión de Riesgos, donde se define que la forma de trabajo, primeramente es Identificar los Riesgos y en una etapa final se apliquen los Controles o Mitigaciones para luego cumplir un sistema o proceso PDCA (Plan, Do, Check, Act), permitiendo así una mejora continua.

Contacta con un experto

¿Por qué contratar un servicio de gestión de vulnerabilidades?

Las organizaciones hoy en día necesitan generar un proceso integrado, robusto y simple que les permita  mantener una operación con riesgos acotados, medidos y con un esquema de costos razonables según su tolerancia a riesgo definida.

Conformar una estructura de Gobierno que permita la identificación oportuna de vulnerabilidades para evitar posibles amenazas es clave si queremos prevenir ataques y disminuir en consecuencia incidentes y pérdidas de servicio.

Es por esta razón que debe implementarse un proceso de revisión y control sobre el ciclo de vida de los activos, permitiendo enfocarse en una gestión oportuna con foco en los riesgos existentes, siendo la principal estrategia.

¿Qué incluye nuestro servicio de Gestión de Vulnerabilidades?

Nuestro servicio de gestión de vulnerabilidades es modular, cuenta con 4 niveles de servicio que pueden ser contratados conjunta o individualmente:

Beneficios de nuestro Servicio de Gestión de Vulnerabilidades

Cuantifica

Cuantificación del estado del riesgo del negocio en tiempo real basado en el análisis constante de las vulnerabilidades, que establece un único modelo de riesgo para todo el negocio.

Centraliza

Centraliza toda la información de los activos, servicios, procesos, vulnerabilidades y riesgos provenientes de múltiples fuentes de origen en un mismo sistema.

Minimiza los riesgos

Minimiza los riesgos de exposición día a día mediante un servicio integral efectivo que se encarga de asegurar el descubrimiento, registro, análisis, priorización y gestión de las remediaciones.

¿Necesitas evaluar un servicio de Gestión de Vulnerabilidades en tu empresa?

Contáctanos de inmediato, estamos listos para ayudarte.